domingo, 22 de mayo de 2011

Anuncian estreno de Todos tus muertos

La primera proyección de la película, de Colombia, tiene fecha y posiblemente recibirá la atención del público en el mencionado país latinoamericano

Por Carla Silvana Cárdenas




Póster facilitado por
Laboratorios Black Velvet



El filme Todos tus muertos brillará en las pantallas de cine, en Colombia, a comienzos del segundo semestre del año en curso.

Velvet Voice refirió que la productora 64-A Films “confirmó” como fecha para el estreno, el 15 de julio.

Todos tus muertos, ha comenzado a resonar fuera de su país e incluso adentro, debido a que ha recibido aplausos en certámenes internacionales entre los que figura el Festival de Cine de Sundance (Sundance Film Festival), lo que al parecer es consecuencia de lo atractivo que ha resultado el filme en diversos aspectos.

La película ha ganado en 2011 el Premio Especial Colombia 100% del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI) edición 51, y el Premio Mejor Fotografía (Ficción) del Sundance Film Festival en su edición número 27. Ambos premios se mencionan en el sitio http://www.cinelatinoamericano.org, de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano.

Ficha técnica:
Dirección: Carlos Moreno
Productora: 64-A Films
Guión: Carlos Moreno y Alonso Torres
Intérpretes: Álvaro Rodríguez, Jorge Herrera, Martha Márquez, Harold De Vasten y John Alex Castillo
Producción: Diego F. Ramírez e Iván García
Fotografía: Diego Jiménez
Edición: Carlos Moreno y Andrés Porras
Sonido: Carlos Trujillo
Dirección Artística: Hernán García.


Todos tus muertos se produjo en asociación con Caracol Cine y Dago García Producciones, con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico de Colombia y la participación de SIDOC, AF Producciones, Atocha Films y Hangar Films, divulgó la organización Laboratorios Black Velvet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario