martes, 31 de mayo de 2011

Abierta convocatoria a festival de cine hasta febrero de 2012

El Grupo de Artes Escénicas y Audiovisuales Expresión Ixoye hizo el anuncio luego de concluido el Primer Festival Internacional de Cine y Vídeo Infantil y Juvenil

Por Carla Silvana Cárdenas


El Festival Internacional de Cine y Vídeo Infantil y Juvenil se efectuará anualmente. Así se interpretó luego de su realización por primera vez durante el mes de mayo del año en curso, a partir del anuncio de una convocatoria para un evento similar en 2012.

“Estamos actualmente en la fase de recepción e inscripción de las películas y audiovisuales que deseen participar en el marco del segundo festival internacional de cine y audiovisual infantil y juvenil”, informó el Grupo de Artes Escénicas y Audiovisuales Expresión Ixoye.

“Abrimos la convocatoria oficial entre los días 22 de mayo de 2011 y el 15 de febrero de 2012”, se expone en el texto remitido por el colectivo responsable de la creación y organización del festival.

El certamen transcurrirá del 7 al 11 de mayo de 2012 y Expresión Ixoye hizo un llamado a las instituciones educativas y otras comunidades que deseen participar como asistentes al evento a manera de invitación para que se incorporen.

El contenido terminó como lo estila el colectivo; es decir, con un mensaje para promover acciones para el cuidado ambiental. “Piensa Verde. No imprimas este mensaje” y una coletilla en la que las letras mayúsculas se incluyen después de la coma: Reduce, Reutiliza, Recicla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario